Ordenadores Palencia


Quiénes somos

Nuestra empresa, 01 Informática y Gestión, se fundó en el año 2005. Desde ese momento nos hemos dedicado al servicio y equipamiento integral de oficinas.

Además, somos especialistas en la instalación, reparación, mantenimiento de equipos informáticos y consumibles de todo tipo y en la instalación de mobiliario de oficinas, salas comerciales, salones de actos, bibliotecas, etc.

Estamos en Palencia y tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. Garantizamos un servicio rápido y correcto, correspondido con la confianza y continuidad de nuestros clientes, que es el mejor aval que disponemos.

Nuestros principales clientes son pymes, atendiendo también la demanda de particulares que requieren de nuestros servicios profesionales.

Destacamos principalmente por nuestra amplia experiencia en el sector. Evaluamos y estudiamos la necesidad real del cliente, ofreciéndole en todos los casos la opción más rentable y eficiente para él, debido al gran abanico de posibilidades de nuestro catálogo.

Nuestro equipo:

Los técnicos que conforman nuestro equipo de servicio técnico están en formación continua para darle la respuesta rápida y eficaz que necesita. Ellos comparten nuestras buenas maneras de atención al cliente, siendo amables y muy respetuosos, sabiendo escuchar las inquietudes y los problemas diarios que nos acontecen.

El departamento comercial y administrativo está compuesto por personas altamente cualificadas que se encargan de atender las demandas en las provincias de Palencia, Valladolid y Burgos, teniendo en cuenta el ámbito nacional en caso de ser necesario.

En 01 Informática y Gestión seguimos luchando día a día para mantenernos como una empresa referente en el sector. La satisfacción de nuestros clientes motiva nuestro trabajo.